Como ganar dinero por tener el ordenador encendido

Pero aquí estoy, haciendo dinero en mi sala de estar, con mi portátil.

Permítanme empezar diciendo que hay muchas maneras de hacer dinero en línea.

Pero hoy, quiero hablar con usted específicamente sobre mis tres formas favoritas de ganar dinero con su laptop – blogs, escritura independiente y trabajo de asistente virtual.




  1. BLOGING

Bloguear es mi forma favorita de hacer dinero en línea porque el potencial de ingresos es ilimitado.

Cómo hacer dinero Blogging

Hay muchas maneras de hacer dinero blogueando (tengo una entrada entera aquí). Las formas más comunes son:

  1. Publicidad gráfica
  2. Marketing de afiliación
  3. Puestos patrocinados
  4. Vender sus propios productos digitales y físicos

3 Ejemplos de personas que hacen dinero Blogging

 

Aquí hay 3 ejemplos de personas que hacen dinero blogueando.

  • Ejemplo 1: Michelle de Making Sense of Cents

Michelle comenzó su blog de finanzas personales al azar hace seis años y no tenía ninguna experiencia con los blogs en absoluto. Michelle tenía experiencia en finanzas y un trabajo corporativo que la estaba agotando. Se mantuvo al día con los blogs y pronto descubrió que podía monetizar su blog. No fue rápido, pero seguro que empezó a ganar dinero con los blogs. Con el tiempo, su blog creció hasta convertirse en un ingreso a tiempo completo, por lo que dejó su trabajo a tiempo completo. No sólo eso, sino que vendió su casa para escribir en un blog y viajar a tiempo completo con su marido. Michelle documenta su historia en sus informes de ingresos todos los meses, publicando exactamente cuánto dinero gana con los blogs y cómo lo hace. Michelle gana dinero a través de publicidad en pantalla, marketing de afiliación, y sus propios productos digitales, Making Sense of Affiliate Marketing (un curso que enseña a los bloggers cómo ganar dinero con el marketing de afiliación).

Cuando entrevisté a Michelle, me dijo que nunca imaginó que sería una bloguera de tiempo completo, de siete figuras, viajando por el mundo. ¡Es tan inspirador ver su viaje y cómo vive en una casa rodante a tiempo completo!


  • Ejemplo 2: Alex y Lauren de Create & Go

Alex y Lauren ganaron más de 818.000 dólares en 2018 gracias a los blogs. Su historia es increíble. Empezaron un blog sobre salud y bienestar hace dos años (llamado Avocadu) y lo publicaban en seis cifras al año. Luego, comenzaron a crear y a ir a enseñar a la gente cómo lo hacían (y de ahí es de donde proviene la mayor parte de sus ingresos ahora: de la venta de productos digitales). Los encontré en YouTube y tomé su curso de blogging Six Figure Blogger. Fue tan bueno que tomé todos los cursos de blogging que tienen. Verdaderamente, siempre estaré agradecido por ellos porque me enseñaron a crear una estrategia de monetización para mi blog. Ellos son la razón por la que pude crear mi primer producto, How I Made $45K Blogging In 1 Year While Working Full Time.

  • Ejemplo 3: ¡Yo!

Yo también hago blogs de dinero. Y lo hago mientras trabajo a tiempo completo, lo que es muy diferente a la mayoría de los bloggers. La mejor parte de esto es que mis ingresos se destinan a crear paginas webs y proyectos que requieren más dinero, así que pude renunciar a mi trabajo en una fabrica para seguir una carrera que me gusta, tomando un recorte de 50% en el pago, sin disminuir el pago de mis inversiones. Gano dinero con la publicidad gráfica, el marketing de afiliación y ahora vendo mis propios productos.



¿Es difícil hacer dinero Blogging?

Bloguear no es difícil. Hacer dinero blogueando no es difícil. La parte difícil: hacer el trabajo. No puedo decirles a cuántas personas que conozco que se quedan atascadas en la “acción pasiva”: trabajar aprendiendo en lugar de hacer. Si realmente tomas una “acción masiva” y pones en práctica lo que aprendes, puedes hacer blogs de dinero, como todo el mundo que lo hace. La clave es tener disciplina y concentración. Puedes distraerte mucho en el mundo de los blogs, haciendo que sea fácil hacer cosas que no te ayudarán. Pero si te tomas tu blog en serio y te concentras en construir una estrategia de monetización, puedes ganar dinero con los blogs.

 

Compromiso de tiempo para hacer dinero Blogging

Hacer dinero blogueando toma tiempo. Como se puede ver en los ejemplos anteriores, Michelle ha estado en ello durante seis años, y yo he estado escribiendo en un blog durante tres años. Alex y Lauren están entrando en su tercer año de blogs. Así que, puedes ver que la variación de los ingresos es tan grande entre los bloggers. Realmente sales de esto con lo que pones. Cuanto más tiempo y acción masiva tome, mayores serán sus resultados.

Las desventajas de tratar de hacer dinero Blogging

Hay tres desventajas principales para hacer dinero blogueando: 1) el dinero que cuesta por adelantado, 2) el tiempo que toma antes de que usted esté haciendo un ingreso sustancial, y 3) el potencial para las distracciones.

Hay gastos asociados con el inicio de un blog rentable. Si consideras tu blog como un negocio, entonces tener que invertir más de unos pocos cientos de dólares para empezar tiene sentido. Pero si usted no está dispuesto a invertir en él, va a tomar mucho más tiempo para monetizarlo. Esto se debe a que usted necesita pagar por un dominio, un host y otros servicios que le ayudarán a monetizar más rápidamente (por ejemplo: una compañía de email marketing, como la que yo uso – ConvertKit). No verás niveles significativos de ingresos si no estás dispuesto a gastar un poco para llegar allí.




La segunda desventaja de hacer dinero blogueando es que toma tiempo. No puedes empezar un blog hoy y ganar dinero con él la semana que viene. Esta es la razón por la que verás a tanta gente encontrar otros trabajos secundarios (como la escritura freelance) además de los blogs. Típicamente, esto es sólo una desventaja temporal. Con las horas extras, los blogs producen muchos más ingresos pasivos que otros trabajos en línea, por lo que vale la pena el tiempo al principio.

 

Por último, si usted se distrae mientras está tratando de hacer blogs de dinero, es posible que no haga ningún blog de dinero en absoluto. Esto parece raro, pero les pasa a muchos bloggers. En lugar de centrarse en las estrategias de monetización más pasivas, se distraerán y se centrarán en convertirse en un influyente o popular en lugar de ser rentables. Aprendí cómo evitar esto e implementar una estrategia específica en Six Figure Blogger.





Cómo empezar a hacer dinero Blogging

Para iniciar un blog de ganar dinero, lea mi tutorial Cómo iniciar un blog. Todos los pasos están listados, en detalle en este post.

Aquí están mis recursos favoritos para iniciar un blog de hacer dinero:

  • Cómo iniciar un blog (mi blog post tutorial)
  • 5 días de Blogging Bootcamp (curso gratuito por correo electrónico)
  • Guía de inicio rápido para blogs (eBook gratuito)
  • Cómo hice $45K Blogging en 1 año mientras trabajaba a tiempo completo (descarga gratuita)
  1. ESCRITURA INDEPENDIENTE

La escritura independiente es otra gran manera de ganar dinero con su portátil.

Cómo hacer dinero Escritura independiente

Usted gana dinero como escritor independiente escribiendo en blogs para sitios web de otras personas a cambio de que le paguen. Usted puede hacer esto para una variedad de sitios web, incluyendo desde pequeñas tiendas individuales hasta grandes sitios de medios de comunicación y corporaciones.




3 Ejemplos de personas que hacen dinero Escritura independiente

Aquí hay 3 ejemplos de cómo ganar dinero escribiendo por cuenta propia.

  • Ejemplo 1: Holly de Club Thrifty

Holly estaba trabajando a tiempo completo en una funeraria cuando desesperadamente quería más tiempo en casa con su esposo e hijos. Sintiéndose desanimada, ella y su esposo iniciaron su blog, Club Thrifty. Al no tener idea de a dónde los llevaría, comenzaron a encontrar su nicho en la piratería de viajes y en las recompensas de las tarjetas de crédito. Lo que Holly pronto descubrió fue que podía escribir para grandes sitios web sobre estas cosas y hacer una fortuna. Holly gana más de seis cifras al año con la escritura independiente. Le encanta tanto y se siente tan apasionada por cómo cambió su vida que creó su propio curso enseñando a la gente cómo ganar dinero escribiendo por cuenta propia.

Holly lo dijo perfectamente cuando dijo: “Todavía se necesita mucho trabajo. Pero, ¿sabes qué? La vida es mucho más agradable ahora que puedo fijar mi propio horario y trabajar cuando quiera”. Lea más sobre la historia de Holly aquí en How This Mom Created A Six-Figure Freelance Writing Business.

Otro gran poste que usted puede leer sobre la gente que hace la escritura independiente del dinero está de estos 3 escritores que hacen sobre $10k por mes la escritura independiente.

Ejemplo 2: Gato de CatherineAlford.com

Cat Alford tiene una historia realmente inspiradora sobre cómo ganar dinero escribiendo por cuenta propia. Empezó su blog para encontrar dinero para ella y su marido. Queriendo quedarse en casa con sus hijos, pudo aprender cómo empezar a trabajar por cuenta propia y que le pagaran por ello. Cat convirtió esto en un negocio de seis cifras y ahora se queda en casa a tiempo completo, hace seis cifras cada año desde que escribe, todo mientras su marido está en su residencia. No sé cómo lo hace, pero lo hace todo.





Ejemplo 3: ¡Yo!

¡Esta sección no estaría completa si no mencionara también mi propia historia! Empecé a bloguear para aprender sobre el dinero y compartir lo que aprendí con otras gente  como yo que no tenían experiencia financiera. No pasó mucho tiempo antes de que me diera cuenta de que podía ganar dinero escribiendo en un blog. Dado que la creación de un blog de ingresos toma tiempo, decidí empezar a escribir por cuenta propia. No tenía experiencia y era muy difícil pasar de la escritura formal (legal) a la escritura de blogs muy casual. Pero persistí y pude conseguir grandes conciertos en poco tiempo. De hecho, estaba ganando $350 por entrada en el blog al final de mi trabajo como freelance. Tenga en cuenta que todo esto es mientras trabaja a tiempo completo y bloguea, también. Así que, ganaría más de $1,000 al mes sólo con mis conciertos de escritura. Fue un trato muy dulce. Aquí está la entrada del blog que escribí si quieres aprender cómo empezar a escribir como freelance.

 

Nivel de dificultad de hacer dinero Escritura Freelance

Escribir por cuenta propia no es difícil, y no debe sentirse intimidado si no tiene experiencia. Sólo se necesita práctica y esfuerzo. No tienes que ser un escritor estelar. Puedes mejorar con la práctica. Sólo tienes que estar dispuesto a empezar a escribir por un sueldo más bajo, y entonces podrás acumular. Con el tiempo, puede pasar de $25 por puesto a $300+ por puesto.

Algunos sitios son más exigentes con lo que quieren en sus posts (investigación, redacción formal, etc.) mientras que otros son mucho más relajados. Elija el tipo de clientes con los que desea trabajar para que lo disfrute más y aproveche al máximo su tiempo.

Compromiso de tiempo para ganar dinero Escribir

Lo bueno de la escritura independiente es que se puede ganar dinero rápidamente. A diferencia de los blogs, que pueden tardar varios meses (o un año +) en monetizar, puedes empezar a ganar dinero escribiendo por tu cuenta esta semana. Pero a diferencia de los blogs, la escritura independiente no se puede escalar. Siempre cambiarás tu tiempo por dinero. Ninguno de los dos está bien o mal, pero es bueno ser consciente de los efectos a largo plazo de construir un negocio de esta manera.



Las desventajas de la escritura independiente

Hay dos grandes desventajas en la escritura independiente: 1) intercambiando su tiempo por dinero, y 2) manteniendo a los clientes a largo plazo.

Cuando ganas dinero como escritor independiente, siempre vas a estar limitado en cuanto a cuánto dinero puedes ganar en base a cuánto contenido puedes producir. Sí, puedes aumentar tus tarifas, pero es poco probable que puedas aumentarlas hasta los miles de dólares, lo que significa que hay un límite significativo en lo que puedes hacer en comparación con los blogs. Con la escritura independiente, usted está intercambiando su tiempo por dinero – no es pasivo en absoluto.

Otra desventaja de la escritura independiente es que es difícil mantener a los clientes a largo plazo debido al mercado. Las cosas cambian tan a menudo y constantemente aparecen nuevos escritores en escena. Google está haciendo cambios constantes en los algoritmos. Simplemente no sabes lo que va a ser el panorama freelance y lo que el mercado pagará en un año o dos.

Cómo empezar a escribir por cuenta propia

Si quieres empezar a escribir por cuenta propia hoy mismo, usa mi tutorial paso a paso sobre cómo empezar a escribir por cuenta propia. Esto le mostrará cómo lanzar a los clientes y qué decir cuando les envíe un correo electrónico.

También puedes ser profesional con Earn More Writing, que es un curso para aprender a ser un escritor independiente exitoso lo antes posible. Es muy popular para trabajar por cuenta propia.

 

  1. TRABAJO DE ASISTENTE VIRTUAL

Por último, puede ganar dinero desde su casa como asistente virtual (también conocido como “VA”).

Cómo hacer dinero como asistente virtual

Como asistente virtual, usted gana dinero haciendo tareas en línea para otras personas. Esto puede significar editar una entrada de blog, programar medios sociales, responder a correos electrónicos o algo completamente diferente. Las posibilidades son infinitas cuando se trata de lo que se puede hacer como VA. Básicamente, eres el asistente en línea de alguien.



2 Ejemplos de personas que hacen dinero como un VA

Aquí hay 2 ejemplos de personas que ganan dinero haciendo dinero como asistentes virtuales.

  • Ejemplo 1: Laura de su camino a VA

Laura era una profesora que luchaba en el centro de la ciudad y que se moría por encontrar una manera de ganar más dinero cada mes. Trabajaba de sol a sol y nunca sintió que tenía dinero para vivir. Después de un tiempo, Laura decidió intentar hacer tareas en línea para que la gente trajera dinero extra. Este trabajo adicional se convirtió rápidamente en su principal objetivo, ya que aprendió que el potencial de ingresos era mucho mayor que cualquier otra cosa que pudiera obtener como maestra. En poco tiempo, ganó suficiente dinero para dejar su trabajo de tiempo completo, lo que le permitió ser flexible para viajar, ya que se casó con alguien de la marina.

Mi cita favorita de Laura es esta: “No tenía experiencia como asistente virtual cuando empecé. ¡La verdad, sin embargo, es que la mayoría de la gente ya tiene habilidades en su arsenal que funcionarán realmente bien en línea! Todo se trata de cómo te posicionas”. Lea más sobre la historia de Laura aquí.

Laura creó su propio curso donde enseña a la gente cómo lanzar un negocio y empezar a ganar dinero como asistente virtual.

  • Ejemplo 2: Kayla de KaylaSloan.com

Kayla ganó $7,886.06 en agosto de 2017 con trabajo de VA. Kayla publica sus informes de ingresos mensualmente (al igual que Michelle).

Lo bueno de Kayla es que he seguido su blog durante mucho tiempo, y ella empezó de la nada y no tenía idea de que se convertiría en su trabajo de tiempo completo. Kayla dijo que ni siquiera pensaba en el trabajo de VA como un negocio. Empezó a divertirse y le hizo ganar un poco de dinero “casi por accidente”.

Nivel de dificultad de hacer dinero como una VA

 

Ganar dinero como asistente virtual no es difícil, pero puede ser difícil saber con qué empezar. Ya sea que se trate de editar fotos, revisar entradas en blogs, publicar en medios sociales o cualquier otra cosa, es posible que no sepa por dónde empezar. Dicho esto, si usted tiene conocimientos básicos de computación y de oficina, está en buena forma para poder manejar el ganar dinero como una VA.

Compromiso de tiempo para convertirse en una VA

El compromiso de tiempo para convertirse en asistente virtual es corto comparado con el blogging. Al igual que la escritura independiente, como una VA, usted puede hacer dinero muy rápidamente. Sin embargo, tenga en cuenta que necesitará conseguir y mantener clientes. Creo que es más fácil hacer esto para el trabajo de VA porque el mercado no está cambiando tanto o tan rápido como para escribir. Así que, si quieres hacer dinero blogueando, pero necesitas dinero lo antes posible, yo empezaría con convertirme en una VA para traer dinero rápidamente, y luego cambiaría mi enfoque en mi propio blog.

Las desventajas de hacer dinero como una VA

Las desventajas de ganar dinero como asistente virtual son: 1) usted intercambia su tiempo por dinero, y 2) usted tiene que conseguir y mantener clientes.

Al igual que con la escritura independiente, usted tiene que cambiar su tiempo por el pago de una VA. No se puede ampliar para ganar más dinero de forma pasiva, como se puede hacer con los blogs.

Una vez más, al igual que con la escritura independiente, hay que conseguir y mantener a los clientes. Si usted tiene un gran cliente que lo deja caer, usted puede ver una gran caída en los ingresos.



Cómo empezar a hacer dinero como una VA

Para empezar a ganar dinero como asistente virtual, diríjase a Your Way To VA para aprender:

  • Qué es una VA
  • Cómo determinar qué ofrecer
  • Paquetes a ofrecer
  • Pagos por hora vs. Pagos por proyecto
  • Clientes de disparo
  • Tipos de VAs
  • Facturación
  • Cómo pasar su tiempo como un VA
  • Dónde encontrar clientes
  • Cómo prepararse para una entrevista de VA
  • Oferta de paquetes como VA
  • Los desafíos más comunes de la experiencia de VA
  • Cómo dejar su trabajo de día
  • Cómo usar las bolsas de trabajo
  • Niching
  • Clientes a Evitar

Y aquí hay un código especial para mis lectores – usa el código  para obtener un 20% de descuento.

¡UNA NOTA FINAL!

¿Cuán afortunados somos de poder vivir en 2019 cuando podemos convertir nuestro portátil en una máquina de hacer dinero?

Es increíble. Es increíble.

Me siento tan agradecido de haber ganado dinero escribiendo por mi cuenta y ahora a través de los blogs. Ha cambiado mi vida para mejor. He podido pagar mi deuda de préstamo estudiantil y trabajar en una carrera que me encanta.

Brindemos por ganar dinero con tu ordenador o portátil

Deja un comentario

Cerrar menú