Como Ganar Dinero en Internet de Verdad

Como Ganar Dinero en Internet de Verdad

Ya sea que esté buscando ganar dinero rápido, o que esté buscando resultados más sostenibles a largo plazo que generen ingresos, sin duda hay formas de ganar dinero en línea hoy en día. La verdad es que hacer dinero en línea no es tan difícil como la mayoría lo hacen parecer. Requiere algo de disciplina. Claro, sin disciplina, te resultará difícil ganar dinero tanto en línea como fuera de línea.

Sin embargo, si usted está buscando maneras realistas de empezar a ganar dinero en línea ahora, entonces realmente se reduce a siete caminos que usted puede tomar hacia el beneficio. Algunos le proporcionarán resultados inmediatos, ayudándole a satisfacer sus necesidades básicas mensuales como el alquiler, los servicios públicos y los comestibles, mientras que otros tienen el potencial de transformar su vida revolucionando sus finanzas a largo plazo.

No importa qué método seleccione para generar sus ingresos en línea, hay una cosa muy importante que debe entender. Hoy en día, en todo el mundo, con sus más de 7.000 millones de habitantes, hay dos cosas recurrentes de las que la gente está buscando más. O la gente quiere más tiempo o quiere más dinero. ¿La verdad? El tiempo es mucho más valioso que el dinero. No puedes recrear el tiempo. Una vez que se gasta, se va para siempre. No dinero.

El dinero puede ser ganando y gastado, ahorrado y robado, invertido y desperdiciado. No es tiempo. Por eso el tiempo vale mucho más que el dinero. ¿El punto? Cuando usted carece del lujo del tiempo, hacer dinero en línea (o fuera de línea) puede parecer una tarea imposible. ¿Cómo se supone que vas a hacer eso cuando estás trabajando en un trabajo que chupa vidas de nueve a cinco? Si bien la estabilidad del empleo a tiempo completo podría permitir a la mayoría dormir bien por la noche, no le da poder a su creatividad para buscar nuevas estrategias que produzcan ingresos.

Esto no se trata de un método para enriquecerse rápidamente. Si quieres hacerte rico rápidamente, olvídate de tratar de hacerlo en Internet. Claro, los anuncios de Facebook son la locura, pero sin una comprensión seria de la mecánica detrás de los embudos de ventas y las optimizaciones de conversión, que sólo viene después de años y años de trabajo en las trincheras en el campo de la comercialización del Internet, en gran medida está perdiendo el tiempo tratando de “hacerse rico rápido”.

Cómo hacer dinero en línea

No importa qué método termines usando para generar un ingreso en la web, necesitas ajustar tu forma de pensar para ayudarte a empoderarte en lugar de desanimarte. ¿La verdad? Ganar dinero en línea puede estar lleno de peligros evitables. No faltan los aplausos rah-rah de los vendedores de Internet que buscan encontrar maneras de asegurarse de que lo separen de su dinero ganado con tanto esfuerzo. ¿El truco? Cancela el ruido y ve a la carne y las patatas de verdad, por así decirlo.

Para ello, hay que tener en mente algunos principios rectores fundamentales. Hoy en día, si realmente quieres generar un ingreso a tiempo completo (y más) a partir de tus actividades en línea, entonces tienes que centrarte en el ingreso pasivo en lugar del ingreso activo. Seguro, el ingreso activo te ayudará a sobrevivir. Esa es la mentalidad de la escasez en juego. Pero las ideas de los ingresos pasivos son las que le ayudarán a prosperar.

Teniendo en cuenta que dispone de un tiempo limitado, los ingresos pasivos deberían constituir una gran parte de su trabajo. Y si usted es serio acerca de la generación de cualquier apariencia de ingresos en línea, entonces el ingreso pasivo debe ser uno de sus únicos objetivos y ambiciones. ¿Por qué? Simplemente esto. ¿No preferiría hacer el trabajo una sola vez y que le pagaran repetidamente en lugar de depender de su tiempo para generar ese ingreso?

Ya que el tiempo es el bien más preciado en esta tierra, invierta el tiempo en el front-end para que pueda cosechar los beneficios en el back-end. Esto significa poner un poco de equidad en el sudor y no ser pagado hoy. Más bien, le pagarán en algún momento. Y usted continuará recibiendo su pago ya sea que siga construyendo ese flujo de ingresos pasivos o que se detenga. Es obvio que esta es la ruta preferida, pero claramente el camino menos transitado.

Cualquier persona interesada en hacer dinero en línea debe perseguir el ingreso pasivo, mientras que también trabaja en el ingreso activo. Hay un montón de formas de generar ingresos de forma pasiva en Internet, muchas de las cuales comienzan desde la base de tener un blog, generar tráfico sustancial y construir una audiencia y una lista. ¿Es fácil? No. ¿Vale la pena? Seguro que lo es. Pero eso no significa que necesite iniciar un blog para ganar dinero en línea hoy.

Puedes optar por una ruta que no sea de inicio de blogs. Claro, pero si buscas longevidad en tus habilidades para producir ingresos en Internet, entonces un blog debería ser tu objetivo principal.

1. Aproveche la economía de la aplicación.

Si está buscando satisfacer algunas necesidades financieras inmediatas, entonces la economía de las aplicaciones es probablemente la adecuada para usted. Gracias al fenómeno global de compartir, lanzado en parte por nuestros smartphones y a la creciente conectividad global, usted puede optar fácilmente por un ingreso activo rápido utilizando aplicaciones bien conocidas. Desde compartir viajes hasta entregas e incluso tareas rápidas, hay una aplicación para eso hoy en día, como dice el refrán.

Conduzca para Uber o Lyft: Si estás en un lugar donde puedes encontrar a Uber o Lyft (o incluso a uno de los muchos competidores alrededor del mundo, como el chino Didi), fácilmente podrías ganar un ingreso respetable. El horario es flexible y puedes trabajar como mejor te parezca, lo que lo hace perfecto incluso si actualmente tienes un empleo a tiempo completo pero estás buscando ganar algo de dinero extra.

Entregue para los compañeros de correo: Aplicaciones como Postmates son una moneda de diez centavos por docena hoy en día. Aún así, Postmates es, con mucho, el más popular, y ni siquiera necesitas un coche en algunos lugares para ganar dinero con esta aplicación. En algunos desarrollos urbanos y grandes metrópolis como Manhattan, una bicicleta sería suficiente.

iBotta: Gane recompensas en efectivo comprando productos destacados en las principales tiendas minoristas. Todo lo que tiene que hacer es añadir rebajas, ir de compras, y luego tomar una foto de su recibo para ganar su reembolso en efectivo. Simple y efectivo. Además, esta aplicación tiene más de 50.000 comentarios de cinco estrellas en el App Store.

Task Rabbit: Otra aplicación simple y directa para hacer un poco de ingresos laterales es la Task Rabbit app. Las tareas pueden ser desde simples reparaciones hasta tareas más exhaustivas. Las aplicaciones investigan cuidadosamente a cada proveedor de servicios para asegurar la más alta calidad, y es una excelente manera de obtener ingresos adicionales por separado según sus propias condiciones.

Ebates: Esta aplicación ofrece una forma sencilla de ganar dinero en línea comprando lo que ya está comprando y luego obteniendo una recompensa en efectivo. Con eBates, no hay recibos de escaneado. Simplemente haz clic en un enlace en la aplicación y compra en la tienda. Se le acreditarán automáticamente sus recompensas en efectivo en el momento de la compra junto con la recepción de un correo electrónico de confirmación.

Swagbucks: Con Swagbucks, hay varias maneras de ganar dinero. Puede comprar en línea, ver videos, responder encuestas y navegar por la web. La aplicación le ofrece dinero en efectivo y tarjetas de regalo como recompensa por sus esfuerzos.

Bandeja de entrada Dólares: Otra aplicación que puede utilizar para ganar dinero en línea es Inbox Dollars, que le paga por ver la televisión, hacer encuestas y hacer compras. Hay ofertas de dinero en efectivo aquí y es relativamente similar a algunas de las otras aplicaciones en este campo.

2. Utilice los sitios web existentes.

También puede optar por utilizar los sitios web existentes para ganar dinero. Estos incluyen métodos de ingresos activos y pasivos. Por ejemplo, usted podría vender algunos artículos usados o invertir en la creación de algunos diseños digitales que luego se pueden vender en mercancía. Una vez más, dedique una parte considerable de su tiempo a los ingresos pasivos para que pueda acumular lentamente ganancias que llegarán en piloto automático sin ningún esfuerzo adicional.

Por supuesto, una gran parte de estos sitios tienen sus propias aplicaciones. Pero éstos están ciertamente menos involucrados en la economía del gig gigante, y más aún en los proyectos a largo plazo que existen en los campos de la fotografía, el marketing online, el diseño gráfico y el desarrollo web, por ejemplo.

Craigslist: Este sitio ha sido el recurso de referencia durante más de una década para las personas que buscan ganar un poco de dinero extra en línea. Puedes vender fácilmente tus cosas usadas, alquilar una habitación en tu casa o apartamento y ofrecer tus servicios al mundo.

Upwork: Este sitio web ofrece un gran mercado para la venta de casi cualquier servicio profesional. Usted no necesita una cuenta de comerciante, un sitio web propio o cualquier otra cosa para el caso. Todo lo que tiene que hacer es poder ofrecer un servicio de alta calidad a un precio razonable. Pero esté informado, usted tendrá que competir con muchos otros que están constantemente pujando por trabajos abiertos.

Cafe Press: Este sitio web le permite crear diseños digitales que pueden ser vendidos en la plataforma. Usted ganará una comisión por todo lo que venda y nunca tendrá que lidiar con la impresión, el almacenamiento, el servicio al cliente, etc. El sitio tiene más de 2 millones de diseñadores independientes que han creado productos que se venden en línea aquí. Si usted tiene algunas habilidades de diseño gráfico, entonces esta es una gran fuente potencial para sus ingresos basados en la web.

Fiverr: Fivver, con sede en Israel, fue fundada en 2010 por Shal Wininger y Micha Kaufam. Es un gran recurso para vender casi cualquier servicio en línea. Puedes ofrecer conciertos de hasta $5, pero también recibirás un pago mucho mayor por las actualizaciones y los complementos. Hay un montón de proveedores que ganan 6 cifras en Fiverr, así que definitivamente es una causa que vale la pena para generar un ingreso saludable. Sólo asegúrese de que usted proporciona algún valor serio.

Turco Mecánico: El Turco Mecánico de Amazon es un recurso para realizar tareas de inteligencia humana, o como el sitio comúnmente se refiere a ellos, HITs. Te pagan una cuota muy pequeña por cualquier HIT y necesitarás una buena cantidad de volumen para ganar una cantidad sustancial de dinero. Pero es un recurso que puede utilizar en su tiempo libre para generar un pequeño ingreso en línea.

Flippa: Si tienes afición por comprar y vender, puedes usar Flippa, y su contraparte de gama alta, Deal Flow Brokerage, para comprar y vender sitios web con fines de lucro. Necesitará saber lo que está haciendo aquí, pero fácilmente podría obtener un ingreso considerable si voltea sitios web generadores de ingresos para obtener ganancias.

Etsy: Aunque la popularidad de Etsy ha disminuido recientemente, sigue siendo un gran recurso para vender artículos hechos a mano en línea. No hay necesidad de sitios complejos de comercio electrónico o cuentas de comerciante o cualquier tipo de automatización. La compañía toma una comisión por cada venta y cobra una pequeña comisión por cada artículo. Pero muchos aún utilizan a Etsy como su principal fuente de ingresos. La mejor parte es que también puede vender productos digitales aquí, como por ejemplo, diseños de carteles.

Shutterstock e iStockPhoto: ¿Tienes buen ojo para la fotografía? ¿Por qué no vender fotos en algunos de los principales sitios de fotografía? Necesitarás conocimientos de diseño de software para acompañarte. Pero si usted tiene habilidad en este campo, es una gran fuente potencial de ingresos pasivos.

Sin rosca: Al igual que CafePress, Threadless, con sede en Chicago, también le permite vender diseños digitales en forma de camisetas y otros artículos, como fundas para teléfonos, tazas, toallas de playa, etc.

Zazzle: Otro gran recurso para vender en línea es usar Zazzle de Robert Beaver. El sitio es algo similar a Etsy y prácticamente cualquier persona puede hacer dinero en línea vendiendo una variedad de artículos aquí. Desde arte hasta artículos hechos a mano y productos personalizables, usted puede vender cualquier cosa aquí.

3. Vende tus propias cosas.

¿Listo para entrar en la lucha por el comercio electrónico? ¿Por qué no vendes tus propias cosas? Por supuesto, junto con la venta de su propio material en su propio sitio web viene un montón de responsabilidades y configuración técnica y requisitos. Para empezar, necesitará un sitio web y una cuenta de alojamiento. También necesitará una cuenta de vendedor (seguro que puede usar Stripe o PayPal). Entonces usted necesitará diseñar ese sitio, construir un embudo de ventas, crear un imán de plomo y hacer algo de marketing por correo electrónico.

Usted también necesitará software de ecommerce, software de cumplimiento, preocupación por el almacenamiento, servicio al cliente, reembolsos y así sucesivamente. Pero eso no es todo. También necesitarás tráfico. Piense en la optimización de motores de búsqueda, anuncios en Facebook y otras campañas de medios sociales. ¿Suena como mucho trabajo? Claro que lo es. Especialmente si lo haces todo por tu cuenta. Puedes optar por la plataforma de Amazon, que podría ser la ruta más fácil. Pero, de nuevo, al fin y al cabo, se trata de un negocio serio, que podría producir beneficios significativos. Así que o te apuntas o no te apuntas.

Shopify Ecommerce: ¿Quieres construir tu propio escaparate? Usted puede optar por crear una tienda Shopify. También puedes instalar WooCommerce como un plugin y ejecutar tu tienda de comercio electrónico desde tu blog. Necesitará un certificado SSL y una forma de procesar los pagos, pero es posible que le resulte más fácil ponerlo en marcha rápidamente para empezar a vender inmediatamente.

Cumplido por la Amazonía (FBA): Usted podría fácilmente empezar a vender en la tienda en línea más grande del mundo y olvidarse de todo el lío de construir su propia infraestructura y preocuparse por el tráfico. Tendrá que pagar una comisión, pero la mayoría de los otros procesos serán automatizados para usted.

Envío a domicilio: Amazon ofrece una forma de envío por correo, pero hay otros recursos para productos de envío por correo que nunca tendrá que ver o manejar usted mismo. Sólo tendrá que cerrar la venta. Proveedores como SaleHoo, Worldwide Brands, y muchos otros, le ofrecen un gran recurso para enviar sus productos.

Consultoría o coaching de alta calidad: Puede vender sus propios productos de consultoría o coaching de alta calidad desde su sitio web. Usted todavía necesitará un sitio web, cuenta de comerciante, embudo de ventas, imán de plomo y muchos otros artículos. Pero usted puede ganar fácilmente una cantidad sustancial de dinero de cada cliente individual, lo que hace que valga la pena la ardua instalación requerida.

4. Vender como afiliado.

Hay un montón de recursos para hacer dinero en línea como afiliado. Puede obtener productos de ClickBank, Commission Junction, Rakuten Marketing, Share-a-Sale, Impact Radius y muchos otros. Además, muchas de las compañías más grandes también tienen sus propios programas de afiliados. Haga su diligencia debida y encuentre la compañía adecuada con un producto o servicio relevante para su audiencia que pueda vender como afiliado.

En algunos casos, necesitará un sitio web activo con un tráfico sustancial para ser aprobado. Vender como un afiliado no es fácil de ninguna manera, pero si usted tiene la audiencia, definitivamente puede ascender a una cantidad sustancial de ingresos.

5. Comienza un blog.

Si usted es serio acerca de hacer dinero en línea, inicie un blog. Los blogs son una de las fuentes de ingresos más fáciles y sostenibles. Siempre y cuando el blog esté configurado de la manera correcta, en el nicho correcto, con el contenido correcto dirigido a la audiencia correcta, y la oferta sea complementaria al contenido, usted podría hacer una enorme cantidad de ingresos pasivos de un blog.

Mientras que algunos pueden pensar que comenzar un blog es un esfuerzo arduo, cuando usted entiende los pasos precisos que necesita tomar, se vuelve mucho más fácil. Todo comienza con la decisión de elegir un nicho rentable y elegir el nombre de dominio adecuado. A partir de ahí, usted necesita construir sus ofertas. Usted puede vender fácilmente cosas como cursos de mini-correo electrónico, entrenamientos completos, libros electrónicos, y así sucesivamente.

6. Email marketing.

El dinero está ciertamente en la lista. Si está interesado en el marketing online, configure un software de correo electrónico y cree un imán de plomo que pueda utilizar en su embudo de ventas. Luego, haga esa lista. A menudo se dice que usted puede esperar ganar alrededor de $1 por suscriptor por mes. Si usted tiene una lista de 10,000 suscriptores, eso significa que puede ganar aproximadamente $10,000 por mes. Necesitará entregar valor y no incluirlo en todos los correos electrónicos, pero es una meta muy alcanzable en un corto periodo de tiempo.

Hay muchas maneras de incluir a la gente en tu lista. Los imanes de plomo son uno de esos recursos. Por ejemplo, puede crear libros electrónicos, listas de control y hojas de trampas. Pero también puede realizar actualizaciones de contenido, como versiones en PDF de un artículo con recursos adicionales, series de capacitación en vídeo de cuatro partes y mucho más. Piensa en tu audiencia y en lo que puedes ofrecerles para servirles mejor, luego trátalos con un poco de respeto y eventualmente cosecharás las recompensas.

7. Webinars de formación.

Los webinars son posiblemente una de las formas más potentes de ganar una cantidad exorbitante de dinero en línea. Russell Brunson a menudo dice que si haces un webinar cada semana durante un año, serás millonario al final del mismo. Necesitarás una audiencia para entrenar y necesitarás saber de lo que estás hablando. Por supuesto, esto normalmente requiere tener un sitio web y alguna apariencia de una presencia en línea.

Sin embargo, la gente todavía puede hacer webinars sin todo eso. Por ejemplo, usted podría tener un número considerable de seguidores de los medios sociales y los entrena cada semana en algo que tiene que ver con los medios sociales. Pero necesitará un producto para incrustar y vender en algún momento. No te preocupes por eso al principio. Y por mucho, la mejor plataforma de webinar que existe es GoToWebinar. Sin duda alguna, ni siquiera hay otra plataforma que se acerque.

Sin embargo, no importa el método que elija para ganar dinero en línea, entienda que puede ser capaz de hacer algo de dinero rápido, pero para los rendimientos de tamaño considerable, usted necesitará una equidad de sudor significativa. Sin embargo, dentro de un año, estarás feliz de haber empezado hoy. Recuerde, el tiempo es mucho más valioso que el dinero. Concéntrese en crear fuentes de ingresos pasivas que liberarán su tiempo para que pueda dejar la carrera de ratas y concentrarse en las cosas que importan. Eso es lo importante aquí.

Deja un comentario

Cerrar menú