Como ganar dinero con mi pagina Web

Ganar dinero con su sitio web

 

Si te has preguntado como ganar dinero con mi pagina web, estas en el sito correcto

De hecho, convertir un blog o sitio web de medio tiempo, de hobby.

Por lo menos, usted debe ser capaz de hacer lo suficiente para cubrir sus gastos básicos para un dominio y alojamiento.

Tenga en cuenta que las estrategias que se enumeran a continuación van desde las fáciles y pasivas, hasta las que requieren una TONELADA de trabajo continuo (así que asegúrese de elegir algo que se adapte a sus preferencias de sitio y estilo de vida).

Hay 33 consejos en total en esta guía, pero comencemos con los diez consejos más populares (y predecibles) de monetización del sitio.

1. Marketing de afiliados (.. y enlaces de afiliados)

 

La comercialización del afiliado es una de las maneras más populares (por no mencionar la más rápida) para hacer dinero de su sitio web o blog.

Empiece por encontrar un producto que le guste y que le recomiende. Luego, en su sitio web, usted aprueba el producto y lo promociona entre los visitantes de su sitio web y los suscriptores de correo electrónico. Si el producto o servicio resuena con estas personas, ellas harán clic en su enlace de afiliado, comprando el producto (mientras usted obtiene una parte del precio de venta).

La comisión puede ser desde el 30% del precio del producto o servicio, hasta el 70%. Por ejemplo, si la división es del 50% y usted promueve un libro electrónico que cuesta $100, recibirá $50 por simplemente referir al comprador. Un trato muy dulce, ¿eh?

¿Dónde puedo encontrar productos para promocionar?

Commission Junction – ofrece productos confiables con pagos a tiempo.
ShareASale – principalmente ropa, accesorios y otros productos fuera de línea.
Clickbank – pagos de alto porcentaje, pero hay una falta de productos BUENOS para promover.

2. Publicidad de pago por clic (Google Adsense)

Ejemplo de un sitio exitoso de Google Adsense: Mashable.com
AdWords son los anuncios que aparecen en la parte de arriba de las páginas de los resultados de las búsquedas de Google.

AdSense es lo contrario, ya que permite a los editores (que incluye a los bloggers y a otros propietarios de sitios web como usted) acceder a la inmensa red publicitaria de Google para que otros anunciantes puedan publicar anuncios en su sitio web.

Lo mejor de este método es lo fácil que es todo.

Una vez que se registre, Google colocará un código simple en su sitio web que identificará el contenido de su sitio y comenzará a mostrar anuncios relevantes. Por ejemplo, si su sitio se trata de mascotas (perros y gatos), Google AdSense comenzará a mostrar a sus visitantes anuncios de comida para gatos, entrenamiento de perros y mucho más.

Se le paga cada vez que alguien hace clic en el anuncio. (¡Sí, es así de fácil!)

Su corte puede ser de entre $0.50 y $5 por clic. Cuando su sitio tiene suficiente tráfico, usted puede ganar cientos (si no miles de dólares) cada mes.

¿Cómo solicitar Google Adsense?

Solicitar AdSense – Antes de solicitarlo, asegúrese de estar al día con las últimas Condiciones de servicio. Google tiene reglas muy estrictas, por lo que es difícil conseguir (y mantener) la aprobación.

3. Vender espacio publicitario

La incorporación de AdSense de Google en su sitio web es sólo una forma de ganar dinero con los anuncios en línea.

Otra es simplemente vender su propio espacio publicitario directamente a compañías que buscan patrocinar diferentes blogs. Por ejemplo, puede proponer un precio para cada espacio: “Los anuncios de banners de Sidebar cuestan €xxx al mes”.

Se le puede pagar dependiendo del número de visitantes que reciba. Típicamente se cotiza como una cantidad en dólares por cada mil impresiones (o CPM). Puede que lo veas así: $5 CPM. Si el sitio web recibe 100.000 visitas al mes, el precio del anuncio se traduce en 500 euros.

Lo bueno de este enfoque es que si su sitio recibe una tonelada de tráfico de diferentes fuentes, el precio de su anuncio de banner simple puede llegar a ser de hasta €5000 por mes! La desventaja obvia es que si su sitio no recibe mucho tráfico, tampoco puede esperar ganar mucho.

El otro método común cuando se vende espacio publicitario directamente desde su sitio web es un simple precio directo. Usted simplemente nombra un precio (basado en lo que piensa que vale, en relación con lo que la competencia podría estar cobrando), y se le paga por adelantado al principio de cada mes. Este precio también es generalmente una simple tarifa plana, no está ligado a un costo por clic como AdSense.

¿Dónde puedo hacer saber a los demás que mi sitio web está vendiendo espacio publicitario?

BuySellAds – El entorno más popular para que todos sepan que estás vendiendo espacio publicitario.

4. Venda su propio producto digital (Ebook por ejemplo)

Usted tiene el potencial de ganar más dinero por cada venta cuando puede vender la suya directamente.

Esto se debe a que no hay ningún intermediario o persona entre usted y el comprador que esté tomando un’recorte’ del dinero ganado.

Este enfoque parece bastante sencillo porque usted puede simplemente vender estos productos directamente a través de su sitio web y recibir el pago inmediatamente. Desafortunadamente, no es tan simple en realidad.

Crear buenos productos bien hechos y pulidos requiere mucho tiempo y recursos adicionales (como diseño, contenido, etc.). Hay muchos’costos ocultos’ tanto en el tiempo invertido como en los contratistas con los que colaborar. La venta de sus propios productos en su sitio también plantea problemas como las pasarelas de pago (¿cómo va a cobrar el pago?), el transporte (¿cómo va a enviar o distribuir los productos?) y los impuestos (¡oh, hombre, ni siquiera me hagas empezar con eso!).

Si no le parece suficiente trabajo, también necesitará una página de destino bien diseñada y persuasiva para asegurarse de que su producto tiene una fuerte tasa de conversión.

Recursos adicionales:

Cómo vender productos en su sitio web.

Cómo configurar un botón “Comprar ahora” de PayPal en WordPress

5. Aceptar donaciones de los visitantes

Si no tienes una tonelada de visitas mensuales, pero tienes una comunidad fuerte y comprometida? Simplemente pida a sus lectores que donen!

Aceptar donaciones únicas no es un camino rápido hacia la riqueza, pero puede ayudarle a cubrir los gastos a corto plazo si a la gente le gusta lo que usted tiene que decir y quiere apoyar su viaje.

Por ejemplo, PayPal ofrece pequeños botones de donación que sólo tardan unos diez minutos en añadirse a su sitio Web, ofreciéndole una forma rápida de recuperar lo que podría estar gastando en un buen alojamiento Web, creación de nuevos productos, investigación y todos los demás costes para mantener un blog saludable y activo.

Por ejemplo, web.archive.org gana mucho dinero con las donaciones (probablemente debido a sus millones de visitantes al mes).

¿Cómo configurar los botones de donación?

Cómo aceptar donaciones en su sitio web – De la manera correcta.

6. Aceptar mensajes y artículos patrocinados (…pero usar la etiqueta nofollow)

Una de las formas más comunes de ganar más dinero con su sitio web es hacer que el número de visitantes aumente.

Una vez que usted ha hecho el trabajo duro de construir el tráfico constante a su sitio con una comunidad comprometida, hay algunas maneras diferentes de monetizar su trabajo duro.

Por ejemplo, muchas empresas se esfuerzan por buscar blogs que contengan su contenido patrocinado. La’publicidad nativa’ como esta funciona bien porque se alinea con el contenido principal de su sitio y parece ser relevante y transparente.

También puede revisar los productos de una empresa en un’advertorial’ que es parte del contenido, parte de la publicidad. Por ejemplo, si su sitio web se trata de los últimos juegos de iOS para iPhones y iPads, al creador de uno de esos anuncios le encantaría que revisara y presentara su aplicación a sus fans.

Cuando se hace bien, esto puede crear un escenario en el que todos ganan. Sin embargo, si se hace mal, con contenido irrelevante o inauténtico, puede erosionar toda la buena voluntad del lector que tanto se ha esforzado por crear en primer lugar.

Para más información:

Como monetizar un blog  – About.com

7. Generar’leads’ para otras empresas

Las empresas prosperan con nuevas oportunidades de negocio que llegan a su puerta para informarse sobre sus productos o servicios.

No es de extrañar que siempre estén al acecho, buscando formas creativas de encontrar nuevas fuentes de prospectos que les ayuden a crecer.

Por ejemplo:

Digamos que usted tiene un sitio web sobre la enseñanza de habilidades matemáticas. La información de su lector (como su dirección de correo electrónico o número de teléfono) sería de gran valor para las diferentes escuelas en línea que buscan vender sus cursos a estudiantes ansiosos y proactivos.

Básicamente, estás conectando los puntos; jugando a ser el casamentero presentando a dos partes que se pueden beneficiar mutuamente. Si bien es similar a cómo funciona el marketing de afiliación, en este caso, en realidad no importa si su lector termina comprando su producto o no. Sólo están buscando una introducción en este momento.

¿Dónde puedo encontrar estas ofertas?

MaxBounty
Neverblue
Peerfly

8. Construir una’lista de correo electrónico

Pasa cualquier cantidad de tiempo leyendo consejos de crecimiento de blogs, y seguro que te encontrarás con gente que dice “el dinero está en la lista”.

Se refieren a su lista de correo electrónico, que incluye a sus lectores más fieles. El objetivo es convertir a tantos desconocidos que visitan su sitio por primera vez en apasionados seguidores que quieren estar al día de sus últimos trabajos o contenidos.

Es cierto que se trata de una estrategia a largo plazo (y definitivamente no te harás rico de la noche a la mañana). Pero es uno de los mejores métodos a largo plazo para hacer que su blog crezca rentablemente y se convierta en una empresa rentable.

Nunca pierdas de vista la creación de relaciones con tus seguidores. Ofrecer buena información o ayuda gratuita es una forma perfecta de empezar. Enviar spam a la gente con ofertas no solicitadas es una de las formas más rápidas de abusar de la confianza de los lectores y sabotear sus objetivos a largo plazo.

¿Cómo funciona EXACTAMENTE?

Creación de listas 101 – Probablemente la mejor introducción en Internet.
Cómo construir una lista con su sitio web
Los mejores servicios de Email Marketing

9. Crear un sitio de comercio electrónico (se requiere mucho trabajo)

Los sitios web no sólo tienen que ser de contenido. Pueden centrarse en herramientas o productos de una tienda online.

Esté prevenido:

Hay literalmente cientos de miles de sitios web de comercio electrónico o tiendas en línea. Asegúrese de que el suyo está llenando un nicho único, con una estrategia detallada y las últimas técnicas de marketing para destacar entre la multitud.

¿Cómo puedo crear una tienda online de éxito?

Cómo hacer una tienda WooCommerce (WordPress)
Cómo hacer que Shopify E-commerce Store (Shopify)

 

10. Voltee sus sitios web (Crear -> Vender -> Reinvertir)

Lo creas o no, casi siempre hay un mercado para tu sitio web.

Eso significa que si usted ha construido un seguimiento (o posiblemente incluso ha vendido algunos productos o incluido publicidad en su sitio), usted podría ser capaz de venderlo a otra persona y hacer un dinero rápido.

Para ser honesto, normalmente no sugiero a la gente que planee cambiar su sitio web o blog (soy un gran fan de crear algo a largo plazo).

No puedes negar lo lucrativo que puede ser. Por ejemplo, si su sitio web está ganando $500 por mes a través de la venta de espacio publicitario, usted podría vender el sitio por $5,000 – $10,000 (que es aproximadamente 12x – 22x ingresos mensuales).
Otra opción interesante es vender sitios ya hechos, Estos son MUCHO más baratos, pero todavía hay algo de dinero que hacer.

¿Dónde puedo vender mi sitio?

Flippa – El sitio web más popular del mercado.
We Buy Websites – Otro mercado popular.
FEinternational – Principalmente para sitios web de alta calidad.
Por ahora hemos contado hacia abajo algunas de las formas más populares para ganar dinero de su sitio web.

Sin embargo, sólo estamos raspando la superficie.

A continuación se presentan otras 23 maneras de ganar dinero con su sitio web.

(Tenga en cuenta que algunos de ellos están ligeramente conectados con los de arriba, pero son pequeños “fuera de la caja”.)

Otras 23 maneras de monetizar su sitio web

11. Vender anuncios de enlaces de texto (NO RECOMENDADO) – Todavía hay una demanda de anuncios de enlaces de texto (créalo o no). Sin embargo, ten en cuenta que esto infringe las Condiciones de servicio de Google (lo que significa que corres el riesgo de ser penalizado).

Para evitarlo, simplemente mantenga el “nofollow”.

12. Configurar “infolinks” – Infolinks es una gran alternativa a los anuncios de AdSense, que son muy fáciles de configurar. La desventaja es que no son altos en la conversión, y los pagos (en una base por clic) también son bastante pequeños.

13. Usar widgets de monetización – También son muy similares a los de Google Adsense, por lo que vale la pena probarlos como una alternativa.

14. Configurar anuncios de fuentes RSS. – Exactamente como suenan. Espacio publicitario para la venta en línea con el contenido de un feed RSS.

15. Regala contenido premium por $$$$ extra – Si estás produciendo un contenido alucinante y asombroso del que los visitantes no se cansan… ¡siempre puedes intentar pedirles que paguen por un poco de él! (¡¿Un concepto loco, eh?!) A mí personalmente me parece bien pagar por contenido premium. Tenga en cuenta – no pida a la gente que pague de inmediato. En vez de eso, concéntrese primero en el crecimiento de la audiencia y los visitantes.

16. Comenzar un foro privado o clases de coaching – La mayoría de nosotros tenemos habilidades únicas de las que otros se pueden beneficiar. Crear un foro o clases es una manera fácil de ayudar a los demás y generar ingresos recurrentes al mismo tiempo.

17. Crear una bolsa de trabajo – Crear una bolsa de trabajo en su sitio web es otra manera simple y fácil de recaudar dinero adicional cuando la gente está aceptando diferentes ofertas de trabajo de varias empresas o individuos.


18. Ofrecer consultoría – Ofrecer conciertos de consultoría y prestar servicios puede ayudarle a conseguir sumas decentes de dinero, mientras que otras formas de ingresos “pasivos” tardan un poco en acumularse. Puedes ofrecer estos servicios a través de correo electrónico, foro o incluso Skype.

19. Añada la página “contratarme” en su sitio web – Su nuevo sitio web o blog es también un lugar perfecto para presentar sus servicios de freelance. Mostrar muestras o evidencia de trabajos anteriores le ayudará a aumentar enormemente sus posibilidades de ser contratado.

20. Vender o alquilar páginas internas – Estas no son muy comunes, pero puede que se sorprenda de en lo que la gente estaría dispuesta a alquilar o gastar dinero!

21. Mostrar anuncios en ventanas emergentes – Las ventanas emergentes pueden ser extremadamente molestas. Sin embargo, también son otra manera fácil de hacer dinero rápido.

22. Usar los casilleros de contenido – ‘Bloqueo de contenido’ es similar a ocultar o proteger piezas de contenido hasta que un visitante toma alguna acción para redimirlo. Por ejemplo, tal vez quiera que paguen una pequeña cantidad, o tal vez haga clic en un anuncio.

23. Anuncios de audio en pantalla – Son relativamente nuevos y cada vez son más comunes. Personalmente, no lo he probado. Pero he leído algunos artículos y definitivamente parece prometedor.

24. Vender un e-libro – Este es muy sencillo. Mucha gente vende libros electrónicos a través de su sitio. Algunos ejemplos: Si tienes un sitio web sobre recetas y cocina, puedes crear y vender fácilmente tu propio libro de recetas. Lo mismo se aplica a casi todos los nichos.

25. Cree una conferencia en torno a su sitio web – Mucho trabajo, pero también un enorme beneficio potencial.

26. Establezca un programa de enseñanza – Como un cruce entre la venta de su propio contenido y la oferta de consultoría o servicios.

27. Anfitrión de webinars pagados – Similar al último consejo, que es en gran medida una mezcla de consultoría a través de contenido y un programa de enseñanza.

28. Crear un sitio de membresía – Otro nivel más en el modelo de “info-negocios” que tiene el beneficio adicional de atraer ingresos recurrentes.

29. Ofrecer cupones (con enlaces de afiliados) – La gente está buscando códigos de descuento y promoción para todo, desde ropa hasta vacaciones de viaje. Si usted puede (encontrar y) ofrecer uno válido, también puede obtener una parte de esos ingresos.

30. Anfitrión de encuestas en su sitio web – Difícil de creer, pero fácil de hacer!

 

31. Ofrecer conciertos de escritura – Usted puede fácilmente hacer $20 – $30 por cada artículo de 500 palabras que escriba para otras compañías o individuos. También existe un gran potencial para los hablantes nativos de diferentes idiomas, ya que muchas empresas quieren que sus sitios web sean traducidos por aquellos que hablan su lengua materna.

32. Crear un directorio/página comercial pagada – Usted cobra a las personas por listar o suscribirse a la página.

33. Simplemente copia lo que otros están haciendo – ¡Mi favorito! 😉

Deja un comentario

Cerrar menú